Montacargas

Carrito de arrastre

Vehículos eléctrico tripulados especialmente diseñados para arrastrar en el interior de tu empresa una gran carga, y trasladarla grandes distancias.

Elevadores Personales

Dile adiós a las escaleras convencionales, con este equipo lograras la productividad aun en las alturas,  eléctrico autopropulsable.

Estibadores

Equipos eléctricos especialmente diseñado para estibar tus pallets y aprovechar el mayor espacio en tu bodega,  con opciones de pantógrafo ó sin él.

Montacargas Hombre Parado Paecer

Montacargas eléctricos especialmente diseñado para la descarga y estiba de tus pallets,  teniendo el requerimiento mas bajo en pasillo para montacargas contrabalanceado.

Montacargas Hombre Parado Reach y Doble Reach

Una de las soluciones mas usadas en el mercado para aprovechar el espacio en tus almacenes, pudiendo llegar a unas alturas inimaginables, potencializando tus espacios.

Montacargas hombre sentado cuatro ruedas

La opción tradicional en montacargas eléctricos, y con excelentes opciones de seguridad y operación y la mejor capacidad en montacargas eléctricos.

Montacargas hombre sentado tres ruedas

La opción tradicional de montacargas eléctrico pero con giros mas cerrados, para un manejo mucho mas preciso sin descuidar la seguridad y  capacidad.

Order Picker

Selector de pedidos básico para toda operación en la que el operador requiere seleccionar mercancía y formar un pallet personalizado, con la mejor seguridad y la operación en el pasillo mas angosto del mercado.

Side Loaders

Cuando la carga es de gran peso y la requieres transportar horizontalmente, esta es la mejor opción, la cual te llevara a aprovechar tus espacios al máximo y cuidar tu mercancía.

Swing Reach

La más alta tecnología del mercado puesta a tu servicio, con el mejor aprovechamiento de espacios jamás imaginado, llegando a grandes alturas, utilizando solo el espacio del montacargas, y con la mejor seguridad de operación que actualmente existe, con carga lateral y la posibilidad de pasar un pallet de un lado a otro sin mover el montacargas.

Contacta a tu sucursal más cercana.