Equipos de Limpieza

Aspiradoras

Cuando tu proceso requiere una operación limpia, y libre de agua o algún material en específico, CFM es la solución, con la mas amplia gama de aspiradoras industriales en el mercado, teniendo equipos para operaciones en especificas, lo que te ayudan a realizar todo de una manera mas limpia y rápida.

Barredoras con restregadora

La solución integral para el cuidado de tus pisos, levantando toda basura del camino y dejando los pisos limpios y brillosos, con equipos tan robustos o prácticos como los requiera tu operación.

Barredoras

Equipos diseñados para conservar tus pisos sin basura, ocupándonos de ella de una manera muy practica con equipos hombre a bordo u hombre a pie.

Hidrolavadoras

La mejor manera de aprovechar el agua a presión, con equipos realmente profesionales para tu operación, contando con gamas con caldera incluida, lo que te hará que la limpieza ya no sea un dolor de cabeza.

Pulidoras

Básico a la hora del cuidado de tus pisos, para que estos no pierdan su brillo y que se conserven en las mejores condiciones siempre.

Restregadoras

La manera mas practica de acabar con el polvo en el piso, brindando un tratamiento integran a tus superficies, sin dejar residuos de agua a su paso.

Contacta a tu sucursal más cercana.