Equipos de Elevación

Articulados

Brazos hidráulicos tanto telescópico como articulado para realizar todo trabajo en las alturas con la seguridad inigualable de la marca, tanto en pasillos angostos como en espacios abiertos.

Elevadores Personales

Si de mantenimiento se trata, este equipo es el ideal para la diaria operación y el trabajo en las alturas con la seguridad de cualquier otro equipo de elevación, siendo este el más práctico por tamaño de todos.

Escalera

Plataforma hidráulica para todo trabajo en las alturas, los andamios eran la única solución, hoy en día con una operación súper segura, rápida y eficaz, contando con plataformas eléctricas e hibridas, para interior y para exterior, con estabilizadores y sin ellos, la mejor manera de terminar un trabajo con la mayor seguridad del mercado.

Telehandlers

Si de trabajo pesado hablamos, este es el Rey, con la facilidad de tener diversos aditamentos que lo convierte en una herramienta indispensable en todo momento.

Torres de Luz

Básicas para el trabajo de noche en aquellos rincones donde la luz aun no llega, con gran altura para cubrir una zona mas amplia y con una autonomía fenomenal para terminar el trabajo aun en altas horas de la noche.

Contacta a tu sucursal más cercana.